Blog Sumityre

Como-funciona-el-TPMS-sistema-control-presión-neumáticos-2

Que es el sistema TPMS de control de presión de neumáticos

¿Qué es el sistema TPMS de control de presión de neumáticos? El sistema TPMS de control de presión de neumáticos es un dispositivo que se engloba dentro de los sistemas básicos de seguridad y sirve para medir de forma monitorizada el nivel de presión que lleva el neumático.

Desde el pasado 1 de noviembre de 2014, es obligatorio que los coches vendidos nuevos en el mercado europeo equipen, entre otros dispositivos, el control de estabilidad y el TPMS. Estas siglas significan en inglés Sitema de Monitorización de la Presión de los Neumáticos (Tyre Pressure Monitoring System) y es un dispositivo que se engloba dentro de los sistemas básicos de seguridad, junto con los airbags, cinturones de seguridad, ABS, etc.

Como su nombre

Leer Más »
Diseño sin título - 2022-11-03T122101.850

¿Qué presión deben tener tus neumáticos cuando llueve?

Si quieres saber la presión que deben tener tus neumáticos cuando llueve has llegado al lugar ideal. Con este post queremos que aprendáis si necesitáis variarla presión según el clima. Según el clima hay muchas creencias de que debes tener una presión u otra en tus neumáticos según el clima. Sin embargo estas creencias son falsas, para que el neumático esté en perfectas condiciones, debe llevar siempre la presión indicada por el fabricante para el modelo de tus neumáticos, aunque los fabricantes pueden indicar que sea recomendable una variación. Lo correcto para llevar siempre la presión adecuada en nuestros neumáticos es comprobar de manera regular la presión de los mismos, para mantener la presión indicada por el fabricante. En definitiva,

Leer Más »
Diseño sin título - 2022-11-03T113738.106

Tips para consumir menos combustibles

En este post os queremos dejar algunos tips para consumir menos combustible y ahorrarte algo de dinero. Con la inflación de los carburantes, al igual que de otros productos, la población ha comenzado a ahorrar más. Por ello te contamos algunas maneras de ahorrar un poco de combustible. Cada neumático de cada vehículo tiene un índice de presión óptimo en función de sus características, tendréis que saber como medir la presión de los neumáticos para llevarlos siempre a punto, puesto que si no están en perfecto estado puede causar un consumo mayor de combustible. Cuanto más peso cargue tu vehículo más combustible gastará, por lo que debes evitar llevar peso de más si quieres ahorrar un poco de combustible. Al

Leer Más »
Navigation

Mi carrito

Cerrar
Viewed

Visto recientemente

Close

Nos alegra verte

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Quickview

Cerrar

Categorías

Buenas, ¿puedo ayudarte en algo?